Aplicacion , FatBooth, engordando caras

FatBooth, engordando caras

Aplicacion , FatBooth, engordando ,caras

¿Quieres divertirte un poco? Bueno, gracias a Pivi&Co descarguemos suesta aplicación para modificar el rostro de las personas, logrando ver rostros gordos, así podrás visualizarlas como si fueran personas de grandes tallas, sin ofender claro, pero somos muchos los delgados que nos gustaría saber cómo nos veríamos con cachetes.
La función de esta aplicación es ubicar la parte inferior de nuestra cara, o de la persona en la foto y agrandarla en proporciones estándares, logrando que tu rostro se desfigure hasta crear la silueta de una persona obesa.
Esta divertida aplicación conseguirá efectos únicos y sorprendentes, podrías hacerle una mala broma a un amigo sabes. No esperes más y descarga esta aplicación para Android gratis, que últimamente es uno de los éxitos de Apple. Además tienes acceso a otras opciones que te harán el uso de la aplicación más fácil, tales como:

 

 

  • Utiliza fotos desde tu cámara o almacenadas en tu galería.
  • Comparte los resultados por email, Facebook, Twitter.
  • Recorta automáticamente las imágenes para dejar solo el rostro.
  • No es necesaria conexión a internet

Descarga: Fatbooh

Publicidad

Apasionado de la tecnología y el mundo Android, me gusta estar siempre a la última, leer noticias en webs y blogs sobre Android, por eso que terminase creando este blog, ya que no estaba conforme con muchas de las noticias que se publicaban en otros. También me gusta dibujar y el diseño gráfico. Desde aquí os mando un saludo y espero que os guste el blog.