Aplicacion,Air Cover, ¿Cómo optimizar android?

Air Cover, ¿Cómo optimizar android?

Air Cover, Cómo optimizar android

Todos sabemos que conseguir un dispositivo android no es para nada económico, por lo cual valdría la pena cuidarlo, pero aparte de comprarle protectores para caídas o golpes, es necesario también cuidarlo internamente, es decir el software de este, así como los procesos que ejecuta. Por lo que hay que mantenerlos ordenados y optimizados, para sacarles el mayor provecho. Para esto Air Cover nos ayudara a optimizar mi android.

¿Pero que hace esta aplicación?

Facil, nos permite manejar cómodamente los aspectos de seguridad, rendimiento y protección, podiendo controlar libremente los respaldos, las amenazas en base a virus, proporcionándonos herramientas para proteger nuestro android incluso de malwares, teniendo una base de datos actualizándose constantemente.
Para aquellos padres preocupados, podemos crear un acceso controlado para nuestros hijos, es decir controlar la información que ven y las partes en las que navegan por la red.

 

Como extras permite rastrear el dispositivo si es que se te pierde o roban, tener una copia de seguridad en la nube, con 2 Gb máximo. Suficiente para mantener un respaldo.

Sin lugar a dudas un excelente optimizador, no esperes más y descárgalo para mejorar tu experiencia android.
Descarga: Air Cover

Publicidad

Apasionado de la tecnología y el mundo Android, me gusta estar siempre a la última, leer noticias en webs y blogs sobre Android, por eso que terminase creando este blog, ya que no estaba conforme con muchas de las noticias que se publicaban en otros. También me gusta dibujar y el diseño gráfico. Desde aquí os mando un saludo y espero que os guste el blog.