Archivos de la categoría Aplicaciones Android

Aplicaciones para Android

Versión beta de WhatsApp con videollamadas

Versión beta de WhatsApp con videollamadas

WhatsApp sigue con su escalada de actualizaciones que incluyen novedades y nuevas mejoras para su aplicación. Las videollamadas podrían ser las siguientes en aparecer en una de sus actualizaciones.

La plataforma oficial de traducción de WhatsApp está solicitando a los usuarios de todo el mundo que participen en llevar a cabo la traducción de novedades nombradas como “Video Call” o “Missed Video Call”, por lo que parece ser que la popular app de mensajería estaría trabajando en funciones de videollamadas. Esta actualización se espera primero para iOS, pues en la solicitud de traducciones no se hace todavía mención a Android.

La primera videollamada de WhatsApp se ha filtrado gracias a MacerKopf, un medio alemán en el que aseguran que la versión 2.12.16.12 para iOS ya cuenta con esta función implementada. Observando el AppStore vemos que la versión actual disponible de la app es la 2.12.12, así que puede que en pocas semanas se pueda disfrutar de las videollamadas en WhatsApp, al menos los poseedores de un iPhone. En cuanto a Android, parece que deberemos todavía esperar un poco más, aunque es una función que acabará saliendo si lo hace en los dispositivos de Apple.

La aplicación ha sido ampliamente mejorada desde que Facebook comprara la app por una cantidad desorbitada, mucho mayor a los beneficios que generaba de por sí, por lo que era de esperar que invirtiera mucho en su mejora. Desde el pasado verano hemos visto a WhatsApp aumentar la seguridad, mejorar la apriencia, añadir un nuevo servicio de llamadas o introducir nuevas opciones como modificar el estilo del texto. Facebook también lanzó además dos servicios relacionados con llamadas: Hello, que sincroniza los perfiles de la red social con las llamadas tradicionales; y la función de videollamadas en Messenger.

Pero WhatsApp tiene serios competidores con otros servicios como Skype o Google Hangouts. El servicio de llamadas de la app, por ejemplo, no parece tener la acogida que se esperaba, así que será difícil que las videollamadas de WhatsApp lleguen y rápidamente se conviertan en vitales habiendo muchas otras opciones más asentadas.

maxresdefault

MomentCam caricaturizate

Una aplicación, creada por la pequeña compañía china Hightalk Software Corp, que ha conseguido auparse a las primeras posiciones de los dos principales mercados de aplicaciones para móviles en un tiempo record.

¿Por qué se ha hecho tan conocida MomentCam?

Básicamente, porque es totalmente gratuita, permite modificar las imágenes de una manera totalmente diferente a la que nos han acostumbrado los editores fotográficos tradicionales y sobre todo, por la posibilidad de trasladar los dibujos que hemos creado en MomentCam a cualquier de nuestras redes sociales.

¿De qué manera modifica MomentCam nuestras fotos?

Integrando de manera bastante verosímil nuestra cara en un gran número de divertidísimas plantillas de tipo comic, en las que se pueden incluir todo tipo de detalles como diferentes tipos de pelo o complementos predeterminados para enriquecer la composición.

Composición, en la que puedes elegir ser el único protagonista o utilizar las nuevas plantillas grupales añadidas en la última actualización de MomentCam, para incluir a tus mejores amigos, familia o esa persona a la que te gustaría confesar tu sentimientos, pero no te atreves a decírselo en persona.

¿Es tan fácil usar MomentCam como parece?

Por supuesto, ya que lo único que tenemos que hacer para comenzar a usar MomentCam, es tomarnos una foto de frente (de esas a las que todo el mundo le ha dado por llamar selfies) y elegir entre los cientos de escenarios de la aplicación, el que mejor se adapte a nuestros gustos.

Una vez que hayas elegido tu preferida, lo único que hay que hacer, es ajustar nuestra cara a las proporciones del diseño y disfrutar de la gran obra de arte que acabamos de crear.

horoscopo

Horoscopo – ya puedes seguirlo a diario o semanal con la app.

Son muchos los usuarios que creen en los horoscopos, un sector que desde la llegada de Internet cuenta con una mayor variedad de información y contenido.

Además ya hay disponibles en Google Play un amplio surtido de herramientas del sector que nos permiten la posibilidad de consultar el Horoscopo, destacando la sencillez y efectividad de estas apps Android.

horoscopo

horoscopo

De esta sencilla forma podremos conocer las predicciones gracias al Horoscopo diario, por lo que no es de extrañar que estemos ante una categoría que cuenta con muchos adeptos entre las personas que cuentan con un dispositivo móvil Android. No solamente tendremos la opción de consultar el Horoscopo del dia si no que también estas aplicaciones no ofrecen predicciones más generales como por ejemplo el Horoscopo semanal, que aporta una mayor información acerca de los cambios o novedades que van a vivir las personas de un determinado signo del zodiaco y gracias al Horoscopo de la semana tendrán una mayor idea de lo que les va a suceder.

De todas maneras hay que destacar que el Horosocopo no es una ciencia exacta ni mucho menos y también hay que decir que son muchos los detractores con los que cuenta esta ciencia, sin embargo si que es cierto que, aunque sea por curiosidad, son muchas las que consultan esta temática en periódicos y revistas, por lo que de buen seguro que a este colectivo le interesa saber que desde la tienda de aplicaciones Android tienen la posibilidad de descargar una serie de aplicaciones de esta categoría que destacan principalmente por ser sencillas, intuitivas y totalmente gratuitas.

Leer el horoscopo del dia es, actualment , una opción muy sencilla y que podremos llevar a cabo en cualquier momento siempre que tengamos un dispositivo móvil Android en nuestras manos, ya sea un smartphone o una tablet.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: ID Mobile SA
Precio: Gratis

Selectividad

Prepara la Selectividad con tu móvil Android.

Con los exámenes de Selectividad a pocas semanas, muchos estudiantes pueden encontrar algunas apps en Android que les ayuden en sus tareas.

Menos de dos meses para que se inicien las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), más comúnmente conocidas como la Selectividad, una prueba que siempre asusta a todos los jóvenes estudiantes que están preparando estos exámenes y buscan una buena nota para acceder a la carrera pretendida.

Selectividad

Selectividad

Organizar el tiempo que queda hasta estos exámenes, que empiezan en algunas comunidades la primera semana de junio, es básico para ahorrar tiempo y llegar a todo. Por ello, en Campus Vivo han seleccionado algunas apps gratuitas para dispositivos Android que te pueden ayudar a organizarte los estudios para llegar de la mejor manera posible a estos importantes exámenes. Estas aplicaciones te pueden ayudar, mediante juegos o tests, a aprender, organizarte y repasar tus asignaturas. Pasamos a listarte cuáles son:

  • Bachillerato 2016: En ella se encuentran contenidos según las exigencias de la programación oficial de la educación nacional de España, elaborados expresamente para la preparación de la prueba. La aplicación permite acceder a más de 200 resúmenes, a un gran test de 20 preguntas elegidas entre la materia que escojas además de poder encontrar en la misma un acceso a los exámenes corregidos de los tres últimos años de las PAU, todo ello con consejos que ayudarán a los estudiantes a afrontar las pruebas.
  • Mates Selectividad: Como su propio nombre indica, en esta app encontraremos el temario de segundo de Bachillerato en cuanto a la asignatura de matemáticas. Además de ofrecer los típicos ejercicios de cada tema, todos con sus resoluciones, ofrece también exámenes de Selectividad de otros años sobre esta materia para que puedas practicarlos.
  • Humi Selectividad: Si la anterior aplicación estaba enfocada a las matemáticas, en esta encontraremos todo el temario de Humanidades, entre los que encontraremos las asignaturas de Historia de España, Filosofía, Lengua y Literatura español. Encontrarás exámenes y tests para repasar y entrenar los exámenes.
  • Ingli Selectividad: La tercera aplicación del mismo corte es la referente a tus conocimientos sobre el idioma inglés, idioma mayoritario en esta prueba. Al igual que en las anteriores aplicaciones, podremos encontrar un modo para repasar el temario y poder practicar, y un modo test en el que, además de poner a prueba tus conocimientos, medirá también cuánto tardas en contestar las preguntas.
  • Apprentice: Dirigida especialmente a los estudiantes catalanes, con contenidos realizados por profesores de Bachillerato y en el que encontraremos preguntas adaptadas de los exámenes de los años 2011, 2012 y 2013 en multitud de asignaturas, incluida entre ellas la Lengua Catalana, pero sin dejar de lado todas las demás (Inglés, Historia, Matemáticas, Física, etc.).
  • Guía Selectividad: Imprescindible aplicación que te ayudará a todo. En primer lugar te da una guía de pasos fundamentales para organizarte el tiempo de estudio antes de los exámenes además de recomendaciones para combatir los nervios y pautas para mejorar la caligrafía. Desde ahí, ya pasa a ofrecerte un buscador sobre grados con sus salidas laborales o notas de corte en muchas Universidades e incluso una serie de consejos para “el buen comienzo en la Universidad”.
  • Acadomia PAU: Con el típico modo entrenamiento para repasar el temario y el modo test para comprobar cuánto tardas y cuántas preguntas contestas correctamente, esta app te ayuda en la preparación de Matemáticas, Química, Inglés, Historia de España e Historia de la Filosofía.

¿No te han sido suficientes todas estas aplicaciones? Pues todavía puedes encontrar más que te ayuden a preparar esta importante cita con aplicaciones como qUEstions PAU, Tiempo de Estudio, Lectura rápida, Calculadora PAU o Notas de Corte, entre otras. Muchas de estas aplicaciones, además de ayudarte, también te sirven para conocer notas de corte, entrenar la lectura o calcular tu nota a partir de la nota de Bachillerato.

minijuegos

Nueva app de Minijuegos Gratis. para jugar mucho

Minijuegos  publicación de una app para Android en la que podrás encontrar decenas de minijuegos.

Los contenidos de FrivMinijuegos no paran de crecer. A la oferta que tenemos actualmente en forma de página web donde aparecen diversas noticias del sector y que va siendo ampliada día tras día para ofreceros las mejores y más variadas noticias sobre videojuegos, se le añade ahora la publicación de nuestra primera aplicación para dispositivos Android en la que podrás disfrutar de numerosos juegos muy entretenidos. La app la podrás descargar desde el siguiente enlace:  FRIV GRATIS.

minijuegos

minijuegos

En la aplicación podrás encontrar juegos de todo tipo. Concretamente, las secciones actuales (y con previsión de que aumenten las próximas semanas o meses) son:

  • Sección para chicas: con juegos alucinantes para divertirse sin parar y de temática femenina
  • Sección de carreras: lo mejor en juegos de coches, motos, aviones y velocidad en general
  • Sección de acción: para no parar de jugar y divertirse en juegos que no te dejarán ni un momento de pausa
  • Sección de otros juegos: engloba todos los juegos que no caben en las anteriores secciones pero no por ello menos divertidos

Además, podrás registrar tus juegos favoritos y acceder a ellos desde un menú preparado para mostrarte esos juegos que siempre quieres tener a mano porque son los que más te gustan o a los que más deseas jugar. De igual forma, podrás acceder rápidamente también a los últimos juegos a los que has jugado, para repetir experiencias e ir rápidamente a ese juego que te llamó la atención la última vez.

Puedes disfrutar ya de la aplicación en tu dispositivo Android y jugar a numerosos minijuegos disponibles y de forma totalmente gratuita. Próximamente tenemos previsto seguir actualizando y ampliando la aplicación para mejorar su utilización y añadir nuevos y entretenidos juegos. Recuerda, descarga la aplicación en tu móvil Android desde este enlace.

Realidad Virtual 360º RV

Hoy Nace una Nueva aplicación en la lista de Google Play, Realidad Virtual 360º 

Realidad virtual 360, una aplicación para móviles en la que disfrutarás de la realidad virtual (realidad aumentada 3D).

La tecnología de realidad aumentada o realidad virtual 360º se está haciendo tan conocida que YouTube hace pocos días (08/04/2016) sacó una tecnología similar o igual a la realidad virtual 360 llamada SnoopaVision, con la que consiguió nada más y nada menos que la increible cifra de 9 millones de visitas en su primer día.

360 realidad virtual

360 realidad virtual

A día de hoy casi todo el mundo conoce la realidad virtual 360º gracias a los vídeos que están ofreciendo distintas plataformas en la que los usuarios pueden subir sus vídeos.

También nos hemos dado cuenta que tenemos muchos dispositivos para ver y grabar realidad virtual en 360º, gafas cámaras y accesorios para distintos dispositivos móviles.

Experimenta con esta app todas estas nuevas sensaciones únicas.

Que te harán entrar en un mundo diferente al que estás acostumbrado, como ya comentamos anteriormente puedes utilizar gafas para ver estos videos, o también puedes verlos sin ellas.

Lo mejor de todo esto es que la empresa que lanza al App esta en constante evolución de la app y contra mejores resultado obtenga esta aplicación mejores serán sus actualizaciones, ya están trabajando en nuevas secciones con vídeos propios enfocados a hacer de los videos 360 un mundo fascinante para sus usuarios.

360 realidad virtual

360 realidad virtual

Aquí puedes descargarla: Realidad Virtual 360

Descargar @
Google Play
Precio: Gratis
descargar dropbox

Dropbox: cómo descargar y actualizar nuestro Dropbox

Llegados a estos días, sabemos que Dropbox es una de las principales herramientas de almacenamiento en la nube que podemos encontrar en el mercado, y no solo eso, sino que cada vez es más sencillo disfrutar de ella. Esto se debe primero que nada a lo fácil que es poder descargarla, y en segunda instancia, a las constantes actualizaciones que posee el servicio, como la presentada esta semana que no ha hecho más que mejorar sus prestaciones.

descargar dropbox

descargar dropbox

Dropbox: cómo descargar y actualizar

Primero que nada entonces, debemos recordar que descargar Dropbox en un ordenador es un proceso sencillo que requiere de apenas unos segundos, pues lo único que tenemos que hacer es ingresar al sitio web oficial del servicio desde aquí (https://www.dropbox.com/es/install).

Una vez que estés allí te registras, y verás en primera plana el enorme botón que sirve para descargar el sistema, de modo que accedas directamente a cada uno de tus archivos desde tu máquina.

Más allá de eso, queremos centrarnos luego en lo que tiene que ver con la más reciente actualización de Dropbox, que ha consistido en un plan concreto de Microsoft para mejorar no solo su funcionamiento, sino también su apariencia. Para ello, hay que señalar en primer término lo que tiene que ver con los ligeros cambios que se han producido en su logotipo oficial, relacionados con la tipografía o tipo de fuente que utilizan, que es bastante semejante de hecho a la que ha mostrado Google en la portada más moderna de su buscador.

Por supuesto que la nueva cara de Dropbox no se detiene únicamente en esa novedad, sino que de la misma forma nos hemos enterado que ahora tendremos la posibilidad de acceder a la edición de documentos PDF, algo que era imposible. Si bien desde hace tiempo podíamos visualizar los archivos en este formato, recién ahora tendremos la chance de disfrutar de esta nueva herramienta, y lo mejor de todo, en cualquiera de las versiones del servicio: Dropbox Basic, Pro o Business.

Por último, debemos destacar que asimismo tendremos la oportunidad también de editar todo tipo de documentos, incluso los PDF, ya no solo desde el ordenador, sino igual desde la aplicación de Dropbox para Android e iOS. Además se podrán sincronizar estos archivos con el servicio Adobe Document Cloud y con Adobe Reader, con la enorme ventaja de que mantienen la forma que les hemos dado, independientemente de la aplicación utilizada para crearlos.

Dietas y Comidas para adelgazar con Aplicaciones Android

Comidas sanas y dietas

El aspecto físico juega un papel esencial en la sociedad actual, estando directamente relacionado tanto en el fines personal como el profesionales. Es por ello que muchisima  gente tiende a cuidarse cada dia más y, en este sentido, hay que destacar la perdida de peso como uno de los factores más comunes por lo que la comida sana coge gran una de las partes mas importantes de este tema en este sentido.

Comidas sanas y dietas para adelgazar

Comidas sanas y dietas para adelgazar

Es por ello que aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo Android tienen la posibilidad de descargar aplicaciones relacionadas con comidas sanas así como también con todo tipo de dietas, siendo las dietas para adelgazar las que cuentan con un mayor reclamo entre los usuarios. De esta forma y a través de nuestro teléfono o tableta podremos acceder a esta información tan útil y que viene presentada a través de un formato sencillo e intuitivo para facilitar la compresión a la persona que opte por instalar este tipos de apps en su dispositivo móvil.

Queda claro que estamos ante una forma muy sencilla y, lo más importante, sin coste para acceder en cualquier momento a esta información, que además no solamente viene acompañada de texto si no que incluye todo tipo de imágenes, vídeos así como también consejos muy útiles que servirán para que el usuario consiga el objetivo de perder peso de forma saludable, puesto la gran mayoría de estas dietas están compuestas por comida equilibrada. Además de una comida saludable es recomendable la práctica de ejercicio físico moderado y en este sentido hay que destacar, una vez más, la amplia variedad de apps relacionadas con el deporte que están a nuestra disposición en Google Play, la tienda de aplicaciones de Android.

En definitiva ahora ya no tienes excusa para no empezar una dieta y es que las nuevas tecnologías nos permiten acceder a este sector de forma muy rápida y fácil, por lo que lo único que necesitaremos será un poco de constancia para conseguir el ansiado objetivo de perder peso, una opción muy posible y que merece la pena intentar.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: RECOMENDADO Y GRATIS!
Precio: Gratis

Descargar @
Google Play
Desarrollador: STR LABS
Precio: Gratis

Descargar telegram mientras WhatsApp no funciona

WhatsApp no funciona alternativa Descargar telegram

WhatsApp está fuera de servicio y con ello las reacciones no se han hecho esperar, principalmente a través de las redes sociales donde los usuarios reflejaban el malestar ante el fallo de servicio de una de las vías de comunicación más demandadas en la actualidad. Después de varias horas de caída los usuarios ya están buscando nuevas alternativas y, en este sentido, podemos destacar a Telegram como a una de las opciones más recomendables puesto que se trata de una excelente herramienta que nos ofrece la posibilidad de chatear a tiempo real así como también destaca por ofrecernos una estética muy similiar a WhatsApp, por lo que es una aplicación muy sencilla e intuitiva.

Telegram V.S Line

Telegram V.S Line

Otra de las ventajas que nos ofrece Telegram es que está basada en el código libre por lo que se trata de una app muy segura en comparación con el resto de aplicaciones similares. De esta forma no es de extrañar que sean muchos los usuarios que hayan optado en las últimas horas por descargar Telegram, una alternativa a tener muy en cuenta y que de buen seguro que no dejará indiferente a los usuarios.

Sea como sea queda claro que estamos ante la mayor caída de servicio de WhatsApp por lo que la compañía tendrá que asumir la pérdida de muchos clientes que se pasarán a la competencia, siendo Telegram uno de los grandes beneficiados de este fallo de servicio que dará mucho que hablar en los próximos días. ¿A qué esperas para instalar Telegram?

WhatsApp se ha quedado colgado alternativa descargar wechat

WhatsApp se a quedado colgado siempre se puede descargar Wechat

Días después de hacerse oficial la compra de WhatsApp por parte de Facebook el sistema de mensajería ha tenido la mayor caída que se recuerda y ya son muchas las horas en las que WhatsApp no ofrece servicio a los usuarios. Ante ello se está buscando todo tipo de alternativas a marchas forzadas siendo Wechat una de las mejores opciones que tenemos a nuestra disposición.

WeChat

WeChat

Wechat es una herramienta muy interesante y completa que cuenta con interesantes prestaciones que mejoran las que nos propone WhatsApp. Un ejemplo de estas ventajas nos llega con la posibilidad de hacer videollamadas de calidad a través de este servicio de mensajería, siendo esta una de las opciones por las cuales más usuarios optan por descargar esta app desde Google Play, siendo este un proceso sencillo y completamente gratuito. Una vez que dispongamos de Wechat en nuestro dispositivo móvil Android tendremos a  nuestra disposición un panel de control muy sencillo así como también hay que destacar la estética de esta herramienta por lo que los usuarios no tendrán ningún problema a la hora de aprovechar las múltiples posibilidades y, lo que es más importante, utilizar su sistema de mensajería instantánea que nos ofrece la posibilidad de chatear a tiempo real con nuestros contactos, siendo esta una opción muy solicitada tras la caída de WhatsApp.

whatsapp no va

whatsapp no va

En definitiva no dejes pasar la oportunidad de descargar Wechat en Google Play y disfrutar de una opción más de estar en contacto con tus amistades y familiares. ¿A qué esperas?.