Archivos de la categoría Aplicaciones Android

Aplicaciones para Android

Realidad Virtual 360º RV

Hoy Nace una Nueva aplicación en la lista de Google Play, Realidad Virtual 360º 

Realidad virtual 360, una aplicación para móviles en la que disfrutarás de la realidad virtual (realidad aumentada 3D).

La tecnología de realidad aumentada o realidad virtual 360º se está haciendo tan conocida que YouTube hace pocos días (08/04/2016) sacó una tecnología similar o igual a la realidad virtual 360 llamada SnoopaVision, con la que consiguió nada más y nada menos que la increible cifra de 9 millones de visitas en su primer día.

360 realidad virtual

360 realidad virtual

A día de hoy casi todo el mundo conoce la realidad virtual 360º gracias a los vídeos que están ofreciendo distintas plataformas en la que los usuarios pueden subir sus vídeos.

También nos hemos dado cuenta que tenemos muchos dispositivos para ver y grabar realidad virtual en 360º, gafas cámaras y accesorios para distintos dispositivos móviles.

Experimenta con esta app todas estas nuevas sensaciones únicas.

Que te harán entrar en un mundo diferente al que estás acostumbrado, como ya comentamos anteriormente puedes utilizar gafas para ver estos videos, o también puedes verlos sin ellas.

Lo mejor de todo esto es que la empresa que lanza al App esta en constante evolución de la app y contra mejores resultado obtenga esta aplicación mejores serán sus actualizaciones, ya están trabajando en nuevas secciones con vídeos propios enfocados a hacer de los videos 360 un mundo fascinante para sus usuarios.

360 realidad virtual

360 realidad virtual

Aquí puedes descargarla: Realidad Virtual 360

Descargar @
Google Play
Desarrollador: Intercas.es
Precio: Gratis
descargar dropbox

Dropbox: cómo descargar y actualizar nuestro Dropbox

Llegados a estos días, sabemos que Dropbox es una de las principales herramientas de almacenamiento en la nube que podemos encontrar en el mercado, y no solo eso, sino que cada vez es más sencillo disfrutar de ella. Esto se debe primero que nada a lo fácil que es poder descargarla, y en segunda instancia, a las constantes actualizaciones que posee el servicio, como la presentada esta semana que no ha hecho más que mejorar sus prestaciones.

descargar dropbox

descargar dropbox

Dropbox: cómo descargar y actualizar

Primero que nada entonces, debemos recordar que descargar Dropbox en un ordenador es un proceso sencillo que requiere de apenas unos segundos, pues lo único que tenemos que hacer es ingresar al sitio web oficial del servicio desde aquí (https://www.dropbox.com/es/install).

Una vez que estés allí te registras, y verás en primera plana el enorme botón que sirve para descargar el sistema, de modo que accedas directamente a cada uno de tus archivos desde tu máquina.

Más allá de eso, queremos centrarnos luego en lo que tiene que ver con la más reciente actualización de Dropbox, que ha consistido en un plan concreto de Microsoft para mejorar no solo su funcionamiento, sino también su apariencia. Para ello, hay que señalar en primer término lo que tiene que ver con los ligeros cambios que se han producido en su logotipo oficial, relacionados con la tipografía o tipo de fuente que utilizan, que es bastante semejante de hecho a la que ha mostrado Google en la portada más moderna de su buscador.

Por supuesto que la nueva cara de Dropbox no se detiene únicamente en esa novedad, sino que de la misma forma nos hemos enterado que ahora tendremos la posibilidad de acceder a la edición de documentos PDF, algo que era imposible. Si bien desde hace tiempo podíamos visualizar los archivos en este formato, recién ahora tendremos la chance de disfrutar de esta nueva herramienta, y lo mejor de todo, en cualquiera de las versiones del servicio: Dropbox Basic, Pro o Business.

Por último, debemos destacar que asimismo tendremos la oportunidad también de editar todo tipo de documentos, incluso los PDF, ya no solo desde el ordenador, sino igual desde la aplicación de Dropbox para Android e iOS. Además se podrán sincronizar estos archivos con el servicio Adobe Document Cloud y con Adobe Reader, con la enorme ventaja de que mantienen la forma que les hemos dado, independientemente de la aplicación utilizada para crearlos.

Dietas y Comidas para adelgazar con Aplicaciones Android

Comidas sanas y dietas

El aspecto físico juega un papel esencial en la sociedad actual, estando directamente relacionado tanto en el fines personal como el profesionales. Es por ello que muchisima  gente tiende a cuidarse cada dia más y, en este sentido, hay que destacar la perdida de peso como uno de los factores más comunes por lo que la comida sana coge gran una de las partes mas importantes de este tema en este sentido.

Comidas sanas y dietas para adelgazar

Comidas sanas y dietas para adelgazar

Es por ello que aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo Android tienen la posibilidad de descargar aplicaciones relacionadas con comidas sanas así como también con todo tipo de dietas, siendo las dietas para adelgazar las que cuentan con un mayor reclamo entre los usuarios. De esta forma y a través de nuestro teléfono o tableta podremos acceder a esta información tan útil y que viene presentada a través de un formato sencillo e intuitivo para facilitar la compresión a la persona que opte por instalar este tipos de apps en su dispositivo móvil.

Queda claro que estamos ante una forma muy sencilla y, lo más importante, sin coste para acceder en cualquier momento a esta información, que además no solamente viene acompañada de texto si no que incluye todo tipo de imágenes, vídeos así como también consejos muy útiles que servirán para que el usuario consiga el objetivo de perder peso de forma saludable, puesto la gran mayoría de estas dietas están compuestas por comida equilibrada. Además de una comida saludable es recomendable la práctica de ejercicio físico moderado y en este sentido hay que destacar, una vez más, la amplia variedad de apps relacionadas con el deporte que están a nuestra disposición en Google Play, la tienda de aplicaciones de Android.

En definitiva ahora ya no tienes excusa para no empezar una dieta y es que las nuevas tecnologías nos permiten acceder a este sector de forma muy rápida y fácil, por lo que lo único que necesitaremos será un poco de constancia para conseguir el ansiado objetivo de perder peso, una opción muy posible y que merece la pena intentar.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: RECOMENDADO Y GRATIS!
Precio: Gratis

Descargar @
Google Play
Desarrollador: STR LABS
Precio: Gratis

Descargar telegram mientras WhatsApp no funciona

WhatsApp no funciona alternativa Descargar telegram

WhatsApp está fuera de servicio y con ello las reacciones no se han hecho esperar, principalmente a través de las redes sociales donde los usuarios reflejaban el malestar ante el fallo de servicio de una de las vías de comunicación más demandadas en la actualidad. Después de varias horas de caída los usuarios ya están buscando nuevas alternativas y, en este sentido, podemos destacar a Telegram como a una de las opciones más recomendables puesto que se trata de una excelente herramienta que nos ofrece la posibilidad de chatear a tiempo real así como también destaca por ofrecernos una estética muy similiar a WhatsApp, por lo que es una aplicación muy sencilla e intuitiva.

Telegram V.S Line

Telegram V.S Line

Otra de las ventajas que nos ofrece Telegram es que está basada en el código libre por lo que se trata de una app muy segura en comparación con el resto de aplicaciones similares. De esta forma no es de extrañar que sean muchos los usuarios que hayan optado en las últimas horas por descargar Telegram, una alternativa a tener muy en cuenta y que de buen seguro que no dejará indiferente a los usuarios.

Sea como sea queda claro que estamos ante la mayor caída de servicio de WhatsApp por lo que la compañía tendrá que asumir la pérdida de muchos clientes que se pasarán a la competencia, siendo Telegram uno de los grandes beneficiados de este fallo de servicio que dará mucho que hablar en los próximos días. ¿A qué esperas para instalar Telegram?

WhatsApp se ha quedado colgado alternativa descargar wechat

WhatsApp se a quedado colgado siempre se puede descargar Wechat

Días después de hacerse oficial la compra de WhatsApp por parte de Facebook el sistema de mensajería ha tenido la mayor caída que se recuerda y ya son muchas las horas en las que WhatsApp no ofrece servicio a los usuarios. Ante ello se está buscando todo tipo de alternativas a marchas forzadas siendo Wechat una de las mejores opciones que tenemos a nuestra disposición.

WeChat

WeChat

Wechat es una herramienta muy interesante y completa que cuenta con interesantes prestaciones que mejoran las que nos propone WhatsApp. Un ejemplo de estas ventajas nos llega con la posibilidad de hacer videollamadas de calidad a través de este servicio de mensajería, siendo esta una de las opciones por las cuales más usuarios optan por descargar esta app desde Google Play, siendo este un proceso sencillo y completamente gratuito. Una vez que dispongamos de Wechat en nuestro dispositivo móvil Android tendremos a  nuestra disposición un panel de control muy sencillo así como también hay que destacar la estética de esta herramienta por lo que los usuarios no tendrán ningún problema a la hora de aprovechar las múltiples posibilidades y, lo que es más importante, utilizar su sistema de mensajería instantánea que nos ofrece la posibilidad de chatear a tiempo real con nuestros contactos, siendo esta una opción muy solicitada tras la caída de WhatsApp.

whatsapp no va

whatsapp no va

En definitiva no dejes pasar la oportunidad de descargar Wechat en Google Play y disfrutar de una opción más de estar en contacto con tus amistades y familiares. ¿A qué esperas?.

WhatsApp se ha quedado colgado alternativa descargar Line

WhatsApp se ha quedado Siempre podemos descargar Line

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha caído durante la tarde de este sábado y son muchas las personas que se han quedado sin la posibilidad de chatear a través de una de las principales vías de comunicación de la actualidad. De hecho las principales redes sociales tales como Twitter no hacían más que hacer eco de la noticia mientras que los usuarios buscaban todo tipo de alternativas, con el objetivo de poder chatear a tiempo real y de forma gratuita a través de los teléfonos móviles de última generación.

descargar line

descargar line

En este sentido hay que destacar Line como una de las herramientas más útiles y recomendables, puesto que esta app japonesa no solamente nos propone la posibilidad de hablar a tiempo real si no además podremos llamar de forma gratuita a nuestros contactos a través de Internet. Es por ello que la opción de descargar Line se ha convertido en una alternativa muy solicitada en las últimas horas y cada vez son más los usuarios que ya cuentan con esta herramienta en su dispositivo móvil Android.

whatsapp no va

whatsapp no va

Para ello tan solo hay que acceder a la tienda de aplicaciones de Android y proceder con la instalación, con la ventaja de que tenemos a nuestra disposición un buscador inteligente que nos permite encontrar esta app de forma rápida. Además hay que decir que Line para Android es completamente gratuita por lo que podremos descargar esta aplicación sin ningún coste, siendo una alternativa a tener muy en cuenta para aquellos usuarios que busquen un sustituto para WhatsApp.

Spotify permite escuchar música sin límite de tiempo

Escuchar música en Spotify

Escuchar música a través del dispositivo móvil Android se ha convertido en los últimos años en una de las opciones que cuentan con una mayor demanda entre los usuarios, y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta la amplia variedad de aplicaciones y herramientas relacionadas con la música a nuestra disposición.

Spotify

Spotify

En este sentido hay que descargar Spotify, una herramienta muy completa e interesante que nos permite escuchar numerosas canciones de forma gratuita. De esta forma es obvio que sean muchos los usuarios que opten por descargar Spotify para Android, siendo esta una gestión muy sencilla que podremos llevar a cabo a través de Google Play, que es como se conoce a la tienda de aplicaciones de Android.

Una de las razones por las cuales Spotify ha ganado en número de adeptos se debe a que a día de hoy la versión gratuita nos permite escuchar música sin tiempo limitado, algo que no teníamos a nuestra disposición hace un tiempo ya que era necesario pagar por tener este servicio.

Otras interesantes prestaciones que nos ofrece la versión para Android de Spotify es la posibilidad de descargar música a través de un sencillo proceso o un buscador inteligente que nos será de gran utilidad a la hora de encontrar canciones de todos los géneros y épocas, por lo que si tenemos en cuenta estas prestaciones que nos propone Spotify queda claro que estamos ante una de las herramientas más completas y recomendables que podemos encontrar en el sector.

Gracias a esta app android podremos mejorar nuestra experiencia a la hora de escuchar música desde nuestro dispositivo móvil, siendo lógicamente una de las aplicaciones gratuitas más descargadas en Google Play y se espera que esta tendencia continúa al alza después de que Spotify haya quitado las restricciones en su versión gratuita, por lo que a día de hoy no es necesario pagar para disfrutar de un servicio de gran calidad y que no deja indiferente a los usuarios.

Descargar Spotify

La aplicación no ha podido ser encontrada en la tienda. :-( #wpappbox

Hotmail – iniciar sesion con Outlook

¿hotmail para iniciar sesion?

Uno de los servicios de correo electrónico más populares en todo el mundo es Hotmail, herramienta diseñada por Microsoft que nos ofrece un servicio gratuito, sencillo y funcional a la hora de disponer de una cuenta de correo con la que podremos enviar y recibir e-mails de forma sencilla. A pesar de que a día de hoy son muchos los que continúan llamando a este servicio Hotmail hay que decir que desde hace un tiempo Mircrosoft cambió el nombre y actualmente se conoce como Outlook, un aplicación muy similar que cuenta con la particularidad que abarca una serie de herramientas añadidas como una agenda o un calendario.

hotmail  iniciar sesion en outlook

hotmail iniciar sesion en outlook

Para iniciar sesion en hotmail tendremos que acceder a la página de Microsoft y seleccionar nuestro nombre de usuario y contraseña. De esta sencilla forma podremos acceder al servicio y aprovechar las múltiples prestaciones que nos propone esta herramienta. Otra de las ventajas que nos propone Hotmail, ahora conocido como Outlook, es que dispone de una aplicacion android hotmail y ello nos posibilita la opción de acceder a nuestro correo a través de nuestro dispositivo móvil Android, una solución muy efectiva para poder consultar el correo desde cualquier lugar.

Queda claro que iniciar sesion hotmail es un proceso muy sencillo y que no representará la menor dificultad para el usuario y de la misma sucede com la app hotmail puesto que el acceso sería el mismo, es decir, escribiendo nuestro nombre de usuario y contraseña.

A pesar de la facilidad que nos propone esta herramienta a día de hoy son muchos los internautas que aun no saben como iniciar sesion en hotmail por lo que espero que les haya quedado claro en este artículo y es que se trata de una de las herramientas más utiles que podemos encontrar en la red, siendo una solución a nivel profesional y personal que no podemos dejar de lado puesto que a día de hoy el correo electrónico se ha convertido en una herramienta indispensable en la sociedad.

No dejes pasar la oportunidad de disponer en tu dispositivo Android esta aplicación tan útil y aprovecha las ventajas que nos ofrece la posibilidad de consultar tu cuenta de correo en cualquier lugar con tan solo iniciar sesion.

descargar Outlook

La aplicación no ha podido ser encontrada en la tienda. :-( #wpappbox

ColorNote – Bloc de notas para el móvil y tablet

ColorNote  Bloc de notas

Android tiene una gran cantidad de aplicaciones para tomar notas, pero no todos son buenos o completos como lo sería, en este caso, ColorNote para Android. La misma cuenta con un diseño interesante y muchas herramientas para poder sacarle el máximo provecho.

ColorNote

ColorNote

Desde el vamos, puedes tomar notas con ColorNote sin ningún problemas, porque el mismo tiene un sistema bien implementado en el smartphone. Cuenta con notas del estilo stick-it, con varios colores para poder identificarlos. Puedes poner esas notas en la pantalla principal de tu tablet y acceder a ellos rápidamente.

ColorNote Bloc de notas también tiene listas de compras y una agenda para organizar tu día, lo cual es un plus interesante. Incluso puedes ponerle una contraseña a las notas que quieras proteger, especial cuando guardas datos personas que no quieras que otras personas lo vean.

La aplicación ColorNote también tiene la posibilidad de sincronizar tus notas con la nube, o guardarlos en tu tarjeta de MIcroSD y poder llevarlos a otras tablets sin ningún problema.

Descargar ColorNote es completamente fácil, pues solo debes ir a la tienda y seguir los pasos. La misma es gratis, y en cuanto a la compatibilidad de Android, depende del dispositivo que tengamos.

Ver la voz kids en el movil y la tablet Ya es posible

la voz kids

Después del gran éxito de “La Voz” ahora es momento de disfrutar del talento de los más pequeños con la versión “La Voz Kids“, un programa que se emite en TV y que cuenta con la colaboración de importantes personajes denro del mundo de la música como son David Bisbal o Malúy, que hacer el papel de “coaches” y ayudarán a mejorar a estas jóvenes promesas.

la voz kids

la voz kids

Teniendo en cuenta el éxito que está teniendo “La Voz Kids” no es de extrañar que sean muchos los usuarios que buscan todo tipo de aplicaciones compatibles con los dispositivos móviles y, en este sentido, hay que decir que Android nos propone una interesante oferta de apps móviles gratuitas con las cuales podremos seguir todas las novedades de este programa musical.  Una de las herramientas más destacadas de este sector es la que nos propone Mediaset España y en la cual podremos seguir en directo “La Voz Kids” desde nuestro dispositivo móvil Android así como también tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de información acerca de los concursantes, resúmenes de los mejores momentos de la gala y un sinfín de interesantes opciones que no nos dejarán indiferente y más si tenemos en cuenta que tenemos la posibilidad de descargar esta app android de forma totalmente gratuita.

Por otra parte hay que destacar que esta aplicación cuenta con una versión para tablets Android siendo una opción muy recomendable para aquellos usuarios que cuenten con este dispositivo, que a su vez se trata de un formato muy funcional y cómodo a la hora de ver contenido multimedia.

Queda claro que estamos ante uno de los programas más destacados que nos ofrece la parrilla televisiva y que a día de hoy no solamente tenemos la opción de ver este contenido en este medio y a tiempo real, si no que además las nuevas tecnologías han avanzado de forma que podremos elegir cuando, como y desde donde seguir “La Voz Kids“, siendo Android un sistema operativo móvil que nos ofrece todas estas posibilidades, por lo que no es de extrañar que estemos ante el sistema operativo referencia a día de hoy.

Descarga “La Voz Kids” para Android desde Google Play, siendo esta una gestión sencilla, rápida y totalmente gratuita por lo que de buen seguro en poco tiempo estaremos ante una de las apps más populares que nos ofrece la tienda de aplicaciones del sistema operativo desarrollado por Google.

Ya puedes Ver online MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA con su aplicacion

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

MHYV es uno de los programas televisivos más conocidos y demandados por los telespectadores, siendo una interesante propuesta que cuenta con millones de seguidores. Desde hace un tiempo tenemos a nuestra disposición la posibilidad de seguir “Mujeres y hombres y viceversa” a través de nuestros dispositivos Android, puesto que en Google Play está disponible de forma gratuita la aplicación de este programa, por lo que no es de extrañar que sean muchos los usuarios que ya han descargado esta herramienta de gran utilidad.

Mujeres hombres viceversa
Mujeres hombres viceversa

MyH es una aplicación que destaca por la sencillez de su estética, por lo que el usuario no tendrá ninguna dificultad a la hora de utilizar las numerosas opciones que nos propone esta herramienta. Entre las muchas posibilidades hay que destacar la función social que nos propone esta app por lo que podremos conocer gente de cualquier lugar e intercambiar todo tipo de opiniones acerca de este programa de Tele5. Además de ello hay que destacar el amplio contenido útil que nos presenta esta aplicación para Android, por lo que podremos consultar información acerca de los pretendientes y tronistas.

Sin embargo una de las principales razones por las cuales estamos ante una de las apps más descargadas en Google Play es por la posibilidad de visionar el programa en directo así como también ver en diferido cualquier programa, siendo esta una excelente alternativa para seguir las novedades de MHYV desde nuestro smartphone o tableta Android.  Descargar esta herramienta es una opción completamente gratuita, sin embargo hay que saber que únicamente tenemos derecho a un período de prueba de una duración de un mes, y si pasado este tiempo deseamos renovar este servicio tendremos que pagar por ello, sin embargo hay que decir que se trata de una excelente herramienta para los numerosos seguidores con los que cuenta este programa.

Finalmente hay que destacar que esta app android es compatible con todos aquellos dispositivos móviles, ya sean smartphones o tabletas, que cuenten con la versión 2.2 o superior de Android, por lo que si tu dispositivo cumple este requisito no dejes pasar la oportunidad y descarga, sin ningún compromiso, MyH para Android y disfruta de esta experiencia completa y gratificante.

La aplicación no ha podido ser encontrada en la tienda. :-( #wpappbox