Bad Piggies El universo alternativo de Angry Birds estará disponible a partir del 27 de septiembre

 

Bad Piggies

Angry Birds es sin duda el juego para móviles más conocido del momento, y tras haberse enfrentado contra los malvados cerdos en multitud de pantallas e incluso en el espacio, ahora Rovio (la compañía desarrolladora de Angry Birds) lanzará un nuevo juego bastante relacionado con Angry Birds, pero desde un punto de vista totalmente diferente.
Esta vez los protagonistas del juego serán los cerdos que nos contarán en Bad Piggies la historia de Angry Birds pero desde su punto de vista. Bad Piggies es el nombre de este nuevo juego que es español significa algo como “Cerditos Malos”.
De momento no se conoce mucho sobre el juego, solo que saldrá a la venta el próximo día 27 de Septiembre y que no tendremos que hacer nada con un tirachinas, lo que nos permite deducir que no será una versión de Angry Birds con cerdos como protagonistas sino que será un juego totalmente distinto aunque esté relacionado por el argumento.
Hay un corto vídeo promocional del juego, pero en él no vemos absolutamente nada de cómo será el juego, solo podemos intuir que probablemente sean los cerdos esta vez los que bombardeen a los pájaros, pero no sabemos cómo lo harán.

Something PIG is coming!


Rovio ha dispuesto también de 3 medios para manteneros a todos atentos a cualquier noticia sobre el juego, podemos seguir a Bad Piggies en Twitter twitter.com/badpiggies , en su página de Facebook www.facebook.com/badpiggies y en la página web oficial de Bad Piggies www.badpiggies.com.
El juego será lanzado para Android, iOS y Mac el día 27 de este mes. Las versiones para Windows y Windows Phone llegarán poco después.

Publicidad

Apasionado de la tecnología y el mundo Android, me gusta estar siempre a la última, leer noticias en webs y blogs sobre Android, por eso que terminase creando este blog, ya que no estaba conforme con muchas de las noticias que se publicaban en otros. También me gusta dibujar y el diseño gráfico. Desde aquí os mando un saludo y espero que os guste el blog.