Descargar el juego de Mafia Shootout

Descargar el juego de Mafia Shootout

Descargar  el juego de Mafia Shootout

Mafia Shootout un Juego tiros y mafias, dispone de muchas armas, como ametralladoras utilizadas por la mafia de de los 60s dispara y mata a todos tus enemigos sin que se te resista ninguno.
El juego tiene un jefe de la mafia de Nueva York es un Ganster que quiere todas las armas para así dominar el la partida así que debes asegurarte de que tu eres peor que el y dispararas a todo el que se ponga por el medio eso hará que seas el numero 1 en este juego
El gángster jefe de este juego es un tiparraco que quiere dominarte y así evitar a toda costa que tu te puedas hacer con el control del juego En el mundo de la mafia el es capo de la mafioso y todos los Gansters de la mafia lo admiran así que protege bien tu casa y crea un grupo de mafiosos para que salgas con la victoria de el juego.

 

Por lo que e podido ver sobre este juego android es todo un entretenimiento seguramente si los descargas te lo pasaras pipa mientras te cargas a los malos es un buen pasatiempo para cuando vas en el tren o el autobús podéis dejar en los comentarios si os a gustado y cual a sido vuestra experiencia con esta aplicación un saludo

 

el juego:Aqui

Publicidad

Apasionado de la tecnología y el mundo Android, me gusta estar siempre a la última, leer noticias en webs y blogs sobre Android, por eso que terminase creando este blog, ya que no estaba conforme con muchas de las noticias que se publicaban en otros. También me gusta dibujar y el diseño gráfico. Desde aquí os mando un saludo y espero que os guste el blog.