Dónde está mi Perry?

Dónde está mi Perry?

 Dónde está mi Perry
Si te gusta el juego de Disney llamado donde esta mi agua estamos seguros que esta entrega que tenemos para ti en esta ocasión te gustara aun mas, se trata de un juego llamado Dónde está mi Perry? Que tiene la misma mecánica del juego original pero con la particularidad de que el personaje principal es uno conocido por muchos y nos referimos a Perry el castor de la serie animada de Disney Phineas y Ferb, este juego tiene muy buenas graficas y excelentes efectos de sonidos a si que te aseguramos que podrás pasar muchas horas de diversión mientras intentas resolver cada uno de los rompecabezas, el tema del jugo esta muy ligado al espionaje como no podía ser de otra forma y se conservan algunos aspectos del juego original en el que tenias que usar el agua en todos sus estados para poder ayudar a Perry.

 

 
Si te gustan los juegos en los que tienes que pasar horas y horas esta es la recomendación que te damos en esta ocasión ya que es uno de los mas divertidos que podrás encontrar en Google play  a si que no dejes pasar mas tiempo para obtener y comenzar a jugar Dónde está mi Perry? Para Android.

 

 

 

Publicidad

Apasionado de la tecnología y el mundo Android, me gusta estar siempre a la última, leer noticias en webs y blogs sobre Android, por eso que terminase creando este blog, ya que no estaba conforme con muchas de las noticias que se publicaban en otros. También me gusta dibujar y el diseño gráfico. Desde aquí os mando un saludo y espero que os guste el blog.