Kindle Fire y Kindle Fire HD presentados.

caracteristicas del kindle fire y kindle fire hd

Hace escasos momento ha dado fin la conferencia que ha hecho Amazon esta tarde, en ella al igual que el año pasado no ha dejado a nadie indiferente. Si el Kindle Fire representaba una autentica revolución, lo que han preparado los chicos de Amazon, para este año no tiene nombre.

Kindle Fire:

En primer lugar, le han dado un baño a su exitosa Kindle Fire, a la cual le han aumentado la memoria ram a 1 gb y el procesador lo han cambiado por un dual core a 1,5GHz. Estos cambios prometen aumentar el rendimiento un 40%. Pero sin duda lo más llamativo es la bajada de precio (de 199$ a 159$) y curiosamente va comercializarse el 14 de Septiembre.

Fechas en las que muchas empresas están moviendo ficha (Apple, Asus, Microsoft…)

Kindle Fire HD:

Pero donde ha dado la nota es en la presentación del Kindle Fire HD y ahora os contare porque.
Podemos empezar por su pantalla de 7″ o 8,9” ¿Una pantalla pequeña? Con una resolución de 1920×1200 pixeles y 254ppi , promete ser una delicia para los ojos, además incluye una tecnología desarrollada por Amazon, con la cual los reflejos disminuyen en un 20%. Por otro lado han hablado de su procesador (OMAP 4470 Texas Instruments) el cual promete ser un 50% más potente que Tegra 3 (una pasada) Además incluye altavoces con dolby digital plus, doble antena wifi, bluetooth y salida HDMI.

Disponibilidad del Kindle Fire HD y tecnología 4g LTE:

Aunque se te esté haciendo la boca agua, no podemos dar saltos de alegría ya que aunque el precio es envidiable (299$) solo estará disponible en Estado Unidos a partir del 20 de Noviembre y próximamente en España.

Mientras estaban comentando el precio de los dispositivos, dieron el campanazo. Presentando una versión de 32GB con LTE, pero es no era lo mejor no. Amazon va a prestar sus servicios como operadora de red, es decir Amazon se va a encargar de darle internet a sus Kindle Fire HD y lo mejor de todo a que precio.

Internet gracias a Amazon

precio final del kindle fire hd

9 comentarios en “Kindle Fire y Kindle Fire HD presentados.

  1. esperemos que no sea una mierda como muchas de las que salen últimamente con android recuerda que las grandes empresas solo piensan en embolsarse bien de pasta y no en hacer buenas tableta
    ademas desde el ipad no paran de darle mejunje al asunto así que la tal Kindle esperemos no sea como el ojal

  2. Mira wey eso es mentira Amazon es muy buena, Apple vale musho dinero, tenes que trabajar como 1 año aka y el Kindle Fire esta rechingona

    Saludos desde Mexico.

  3. tu no seras el típico fanático de apel que viene a criticar lo que hace el gran android no por que si es así ya te puedes volver con los manzanitas tu solo como tu nic indica

Los comentarios están cerrados.