Motorola moto G VS Motorola moto X

Motorola es una de las empresas que más está apostando en el sector de los smartphones y por ello cuenta en el mercado con diferentes ejemplos. La saga “Moto”es

una de las más populares por lo que en este artículo vamos a explicar las principales diferencias que encontramos entre estos teléfonos Motorola.

Motorola moto x vs Motorola moto g
Motorola moto x vs Motorola moto g

Por una parte tenemos a Moto X, considerado como la auténtica baza de la empresa siendo un smartphone de alta gama que nos ofrece las últimas prestaciones del mercado y entre las cuales podemos destacar las siguienes características técnicas:

  • Pantalla Full HD de 4,7 pulgadas que nos ofrece una resolución de 1280 x 720 px.
  • Procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz con 2 GB de RAM
  • Sistema operativo Android 2.2
  • Cámara de 10 Mpx con flash LED integrado, Quick Capture y capacidad para grabar vídeos de alta calidad de imagen.

Queda claro que las opciones que nos ofrece Moto X no dejan indiferente a nadie, sin embargo no podemos olvidar que Moto g, a pesar de estar considerad de un nivel más bajo, dispone de una serie de prestaciones que de buen seguro lo convierten en una de las grandes sensaciones del sector de los smartphones así como también se trata de un nuevo motivo por el cual tenemos que confiar en los Moviles Motorola.

motorola moto x
motorola moto x

 

Mas noticias Sobre Motorola Moto X

Motorola Moto X – Smartphone libre de Android

 

En el caso de Motorola Moto G hay que hablar de una pantalla pantalla muy similar a Moto X, ya que es de 4,5 pulgadas y cuenta con la protección Gorilla Glass. Por otra parte otro detalle a tener en cuenta en un teléfono de estas características es su procesador y en este caso encontramos Qualcomm Snapdragon a 1.2 Ghz con 1 GB de RAM, y es aquí donde nos damos cuenta que estamos ante un teléfono inferior en comparación con Moto x.

Otros detalles a tener en cuenta en este dispositivo es su cámara trasera de 5 Mpx con Flash LED o bien que funcionará a través de la versión 4.3 de Android, donde una vez más queda claro la confianza de la empresa con el sistema operativo desarrollado por Google. Finalmente hay que destacar que este modelo cuenta con la posibilidad de cambiar las carcasas, un cambio estético que seguro que llama la atención de los usuarios.

Motorola moto g
Motorola moto g

 

Mas noticias sobre Motorola Moto G:

Motorola Moto G VS bq Aquaris 5 HD: ¿Cuál es mejor compra?

 

 

En cuanto al precio queda claro que Moto G es más económico en comparación con Moto X y es que tenemos la posibilidad de adquirir la versión de 8 GB de Moto G por tan solo 179 €, un precio muy inferior en comparación con el de Moto X.

Publicidad

Escribir es una de mis grandes pasiones y con los años se ha convertido en mi medio de vida. Me gusta la tecnología, los deportes, en especial el fútbol y los animales.