Samsung Galaxy SIII

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy SIII

Samsung acaba de lanzar en Londres su nuevo Smartphone de la familia Galaxy, hablamos del Samsung Galaxy SIII, este nuevo móvil es una versión mejorada de su predecesor el Galaxy SII tanto en diseño como en hardware.
Empezando por el diseño y la apariencia tenemos un Smartphone cuya carcasa es de cerámica, lo cual es novedoso ya que la mayoría de móviles del mercado se orientan a utilizar el plástico, con un diseño redondeado está disponible en dos colores: azul y blanco.
Siguiendo con el hardware tenemos en el exterior una pantalla de 4.8 pulgadas, de tecnología SUPER AMOLED, una resolución de 1280 x 720 pixeles y tecnología Gorilla Glass 2. En el hardware interno destaca su procesador Samsung Exynos 4 Quad de cuatro núcleos de 1.4 GHZ, 1 GB de Memoria RAM y un GPU Mali 400.
El Samsung Galaxy SIII cuenta con dos cámaras, una frontal de 1.9 megapixeles con capacidad para grabar videos en 720p HD y que a la vez se complementa con la aplicación de Reconocimiento de Gestos que trae este nuevo Smartphone de Samsung. La cámara posterior es de 8 megapíxeles y también logra grabaciones en alta definición.
En conectividad dispone de HSPA+ y LTE 4G, esta última solo apta en algunos móviles dependiendo de la zona en la que se comercialice y soporte esta tecnología. Adicionalmente tenemos GPS con GLONASS, Bluetooth 4.0, WI-Fi, soporte NFC, DLNA y una batería de 2.1000mAh.
Llegando al software tenemos a Android en su versión 4.0.4 Ice Crea Sandwich con la interfaz TouchWiz de la empresa. Dentro de los nuevos servicios tenemos a Music Hub (nuevo servicio de música en streaming de Samsung), S Beam (función para compartir archivos en base a NFC) y S voice, esta última una aplicación similar a Siri de Apple pero con varias opciones distintas y que soporta el idioma Español.
La salida al mercado se estima para

 

Publicidad

Apasionado de la tecnología y el mundo Android, me gusta estar siempre a la última, leer noticias en webs y blogs sobre Android, por eso que terminase creando este blog, ya que no estaba conforme con muchas de las noticias que se publicaban en otros. También me gusta dibujar y el diseño gráfico. Desde aquí os mando un saludo y espero que os guste el blog.